Salmón de dill de limón asado lento con calabaza y garbanzos
¡Con una suave nutrición, espero hacer que la nutrición no dieta sea accesible para más personas! La nutrición suave explora formas realistas, positivas y sostenibles para ayudarlo a nutrir mejor su cuerpo. En él, discuto no solo la ciencia de la nutrición, sino también la psicología del cambio de comportamiento para ayudarlo a brindarle herramientas para fomentar los hábitos más saludables. Y debido a que creo que la nutrición es solo uno de los muchos aspectos de la salud, también busca quitarse la nutrición de su pedestal para que pueda relajarse un poco sobre los alimentos. Sí, escribí un libro sobre nutrición que también se trata de cómo la nutrición no es el final, ¡ya sea todo salud! Además, debido a que saben que me encantan la cocina y las recetas, la nutrición suave incluye 50 recetas nuevas que demuestran cómo incorporar la nutrición de una manera flexible que honre primero el placer. Aquí hay un vistazo:
brócoli, sopa de frijoles blancos y cheddar con tazón de yogurt tropical con granola de cable de coco
-dill de limón asado lento Salmón con calabaza y garbanzos
galletas de chocolate de almendras
pizza blanca con ensalada de hinojo-arugula
shepard’s pastel con puré de papas con puré de hierbas
Lea el manuscrito final recientemente y no mentiré, ¡estoy realmente emocionado por este libro! Ya sea que sea nuevo en el mundo intuitivo de alimentación/no dieta, o haya estado aquí por un tiempo, espero que este sea un recurso útil que lo ayude a fomentar una relación más saludable con los alimentos y su cuerpo.
El libro no saldrá hasta el 23 de febrero, los pedidos anticipados marcan una gran diferencia para el lanzamiento. Básicamente, pueden hacer o romper un lanzamiento de libro, determinando cuántas copias comprarán los minoristas. ¡Por eso, estaría infinitamente agradecido si pudiera mostrar su apoyo con un pedido anticipado! Aquí hay un enlace en el que puede reservar una nutrición suave y apoyar librerías locales. Y si tiene alguna pregunta antes de ordenar o sobre el libro en general, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!
¡Muchas gracias a aquellos de ustedes que leen esto por todo su apoyo a lo largo de los años! Sé que escribo mucho menos en el blog vs. Instagram, y menos escritura en general a medida que mi práctica ha crecido a lo largo de los años. Pero en serio, no habría podido lograr esto sin el apoyo que ha compartido leyendo y suscribiéndose a este blog. ¡Enviando su camino a su camino!
Disfrute de un giro vegetariano en espagueti y albóndigas con este espagueti y albóndigas de lentejas con receta de pesto de limón. Las albóndigas están tiernas y llenas de proteínas, y perfectamente aromatizadas con queso parmesano, especias y hierbas. ¡Los amarás con una albahaca y pesto de limón brillante y fresco!
Incluso antes de comenzar a bloguear, rara vez cocinaba el mismo plato dos veces. Cuando la gente descubre esto, siempre están asombrados, pero estoy más sorprendido de que la gente pueda comer lo mismo día tras día. Recuerdo haber leído a la persona promedio solo tiene diez platos de cena que alternan. ¡Qué aburrido! La vida es demasiado corta para comer lo mismo dos veces. ¡Hay demasiadas cocinas para probar, especias para mezclar y nuevos ingredientes para experimentar!
casi nunca repito la misma receta, pero hay algunos platos que con frecuencia experimento con diferentes variaciones. El parmesano de berenjena, por ejemplo, es un elemento básico de verano. Lo he probado de todos modos, desde la parrilla hasta vegano hasta clásico frito. Las frittatas frecuentemente aparecen en nuestra mesa al menos dos veces al mes. Estadísticamente hablando, con toda esa frittata-in, estoy seguro de que he usado los mismos ingredientes en algún momento.
Las albóndigas de lentejas son mi nueva obsesión culinaria. Desde que compartí estas albóndigas de vegetales y lentejas el otoño pasado, he hecho bastantes variaciones, y este espagueti vegetariano y albóndigas de lentejas con receta de pesto de limón es una de mis favoritas. Está adaptado del libro de cocina de la cocina brotada, y tan pronto como lo vi allí, ¡supe que necesitaba agregarlo a mi arsenal! Durante mucho tiempo he sido fanático del blog de la cocina brotada y todos los sabores frescos y de temporada que destacan, y el libro de cocina no es diferente.
Podría describir mi albóndiga original de lentejas y vegetales como la versión de otoño/invierno, con su sabor rico, umami de vegetales caramelizados, pasta de tomate y mucho parmesano. Esta podría ser la versión de primavera/verano, con un sabor más ligero y un pesto de limón brillante y brillante.
Cómo hacer pesto de limón para espagueti vegetariano y albóndigas de lentejas
Serví estas lentejas vegetarianas albóndigas sobre una cama de pasta de grano integral y verduras blanqueadas arrojadas con un pesto de limón, que hice cocinando espagueti en agua salada y agregando una bolsa de espinacas por minuto o dos antes de que la pasta terminara de cocinar, luego mezclando con una limitación recién hecha pesto.
El pesto tradicional está hecho con albahaca, piñones, aceite de oliva, ajo y queso parmesano. Este usa esos mismos ingredientes, pero con una fuerte dosis de jugo de limón y ralladura para alegrar el sabor. Me gusta prepararlo en el procesador de alimentos, pero también puedes hacer puré de las hojas de albahaca y el ajo usando un mortero y un mazón y luego batir el aceite de oliva y el jugo de limón.
Adaptaciones de recetas de albóndigas vegetarianas y albóndigas de lentejas
Hay muchas maneras diferentes de servir estas albóndigas vegetarianas de lentejas. Podrías servirlos sobre espinacas salteadas junto con pesto, o usarlos para hacer un submarino de albóndigas. Mientras que las espinacas son un vegetal fácil de usar en los espagueti, siéntase libre de usar otros verduras u otro vegetal de primavera, como los espárragos.
Este espagueti vegetariano y albóndigas de lentejas con receta de pesto de limón se han actualizado para brindarle el mejor contenido posible.
albóndigas de lentejas con pesto de limón
sirve 4
adaptadas del libro de cocina de la cocina brotado
ingredientes
Measballas :
1 taza de lentejas
2 huevos
1 cucharada de aceite de oliva extra-virgin
3/4 taza de tofu firmado
1/4 taza de queso parmesano rallado
2 dientes de ajo, picado
1/2 semillas de hinojo de cucharadita, ligeramente triturado
2 cucharadas picadas Perio fresco
1/2 cucharadita de tomillo fresco picado
1 cucharadita de sal marina
1 cucharadita de pimienta negra recién molida
2/3 Copa de migas de pan
Lemony Pesto:
1 ajo de clavo
1/4 taza de piñones
rallado y jugo de 2 limones
Pizca de sal
1 taza de hojas de albahaca fresca llena
1/4 taza de aceite de oliva extra-virgin
2 cucharadas de parmesano rallado
2 cucharadas de agua
Pasta:
8 onzas Spaghetti de grano integral
1 Bag Baby Spinach
Instrucciones
Coloque las lentejas en una olla y cubra con 2 pulgadas de agua. Lleva a ebullición a fuego medio-alto. Reduzca el fuego a fuego lento y cocine, sin tapar, hasta que las lentejas estén tiernas, aproximadamente 20 minutos. Escurra y deje de lado para enfriar.
Mientras las lentejas se cocinan, haga el pesto mezclando todos los ingredientes de pesto en un procesador de alimentos hasta que estén cremosas. Sazone con sal al gusto.
Una vez que las lentejas sean lo suficientemente frías como para manejar, colóquelas en un tazón grande y puré ligeramente con un machacador de papas. Debe ser medio puré, de las lentejas de medio entero. Agregue huevos, aceite de oliva, tofu, parmesano, ajo, hinojo, perejil, tomillo, sal, pimienta y migas de pan. Revuelva para combinar y reserve durante 15 minutos para que los sabores se mezclen.
precaliente el horno a 400 grados F. Rocíe una bandeja para hornear grande con aceite de oliva. Forma albóndigas del tamaño de una pelota de golf con la mezcla de lentejas. Coloque cada albóndiga en la bandeja para hornear, separada uniformemente. Hornee las albóndigas en el horno hasta que estén doradas, aproximadamente 20-25 minutos, girando a la mitad.
Mientras se cocinan las albóndigas de lentejas, hierva una olla grande de agua. Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. Aproximadamente 30 segundos antes de drenar, agregue la bolsa de espinacas para marchitarse. Escurra, luego mezcle la pasta caliente con el pesto en la olla. Sirva la pasta cubierta con albóndigas de lentejas.
¡Una receta para las batatas rellenas veganas fáciles de temperatura tailandesa con la salsa de maní más deliciosa! ¡Te encantará esta simple receta que es perfecta para el almuerzo o la cena! Sirva con una ensalada de pepino simple para una comida equilibrada sin carne.
Las batatas rellenas son uno de mis almuerzos favoritos, ¡y esta receta para las batatas rellenas veganas de Tai Tempeh es la mejor que he hecho! Hay algo súper reconfortante en una batata suave y dulce horneada con su interior tierno y cremoso, lleno de un relleno vegano sabroso de tempeh sazonado, maní tostado con nuez, aguacate y hierbas frescas, todo rociado con una salsa de maní picante.
Si has estado relegando las batatas a una guarnición, ¡realmente te estás perdiendo! Las batatas están repletas de relleno, carbohidratos de alta fibra y toneladas de vitaminas y minerales (¡hola casi 300% de necesidades diarias de vitamina A!). Cuando se hornean y se rellenan con un relleno de tempeh lleno de proteínas, hacen el pequeño almuerzo perfecto para alimentar su tarde.
Empecé a hacer batatas rellenas hace años cuando me di cuenta de lo fácil que era para la preparación de comidas. Hornee un lote de batatas el fin de semana, y son un gran vehículo para estirar las sobras de anoche en otra comida. Los llené de sobras de pollo y queso asados, mi chile de quinua vegano favorito (¡o chile enlatado!), Ensalada de col rizada e incluso un relleno de taco adicional. ¡Son un gran elemento básico de la despensa para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos!
Batatas rellenas veganas Tempeh relleno
Para la proteína a base de plantas, rellené estas spuds con un relleno de tempeh desmenuzado salteado con cebolla y ajo, y sazoné con un poco de salsa de soja. Si nunca has probado tempeh, es una proteína hecha con frijoles de soya fermentados presionados en un bloque. Sé que la descripción probablemente no la está vendiendo, ¡pero tendrás que confiar en mí en este caso! Se desmoronó y salteó hasta que un poco crujiente y dorado, es uno de mis submarinos de carne favoritos porque tiene una textura tan similar y un sabor umami. Si realmente no está seguro de ello, ¡hágalo con pavo molido o pollo en su lugar!
Cómo hornear una camote perfecta
Si bien es perfectamente aceptable microondas sus batatas para hacer esta receta de camote rellena vegana más amigable para la noche, realmente saben mejor asado lentamente En el horno. Hay algunos trucos que he encontrado sobre cómo hacer la batata perfecta. Primero, asegúrese de que sus batatas sean más largas frente a las camotas más gotas, más redondas que tardan más en hornear y pueden cocinar un poco desigual. También es útil elegir los simétricos incluso para hornear.
Antes de hornear, pinche la batata por todas partes con los dientes de un tenedor, lo que lo ayuda a cocinar con un interior dulce, cremoso y húmedo. También me gusta frotarlo con solo un poco de aceite para evitar que el exterior se seque. Envolverlo con papel es controvertido, ¡algunos juran por él y otros no lo hacen! Personalmente, no noto una gran diferencia, así que prefiero no agregar lámina a los vertederos.
salsa de maní tailandesa para esta receta de batatas rellenas veganas
¡La estrella de esta receta de batatas rellenas veganas es definitivamente la salsa de maní tailandesa! Simplemente mezcle mantequilla de maní cremosa con jugo de lima, salsa de soja, un poco de sriracha para calor, jengibre, ajo y aceite de sésamo. Es un poco grueso pero me gusta así. Si desea hacer una bonita llovizna en sus papas, colóquela en una bolsa superior con cremallera, corte un poco de la esquina y exprima por allí.
Siéntase libre de ahorrar tiempo con una salsa de maní embotellada: ¡estamos a su conveniencia aquí con la alegría de comer! Personalmente, me gusta Sky Valley Peanut Sauce, San-J y Taste of Thai (enlaces de afiliados).
receta de batatas rellenas veganas de tempeh Tempeh
hace 4
ingredientes
4 batatas medianas
1 Aguacate de cucharada o aceite de oliva, más 1 cucharadita
1/2 cebolla grande, finalmente cortada en cubitos
1 clavo de ajo, picado
8 onzas tempeh, se derrumbó
1 cucharadita de salsa de soja
1 aguacate, en rodajas
cilantro, para guarnición
cebollas verdes en rodajas, para guarnizar
Maní tostado, picado, para guarnición
semillas de sésamo tostadas, para adornos
sriracha, para guarnizar
salsa de maní:
1 1 /4 taza https://yourpillstore.com/es/hondromax/ más 2 cucharadas de mantequilla de maní cremosa
2 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de aceite de sésamo
1 cucharada de sriracha
jugo de Media lima
2 cucharaditas de jengibre fresco rallado
1 clavo de ajo, picado
Instrucciones
El horno de precalentamiento a 400 grados. Pinchar batatas por todas partes con un tenedor. Frote con cucharadita de aceite. Coloque en una bandeja para hornear y asa durante aproximadamente 1 hora, volteando a la mitad, hasta que estén tiernos. Cuando pueda insertar un cuchillo suavemente en el centro, se harán.
Mientras tanto, haga la salsa de maní. Coloque todos los ingredientes de salsa de maní en el procesador de alimentos y mezcle hasta que se combine. Ponga a un lado hasta que esté listo para usar.
A continuación, haga el tempeh. Caliente el aceite en una sartén mediana a fuego medio-alto. Agregue cebolla y ajo y saltee hasta que estén tiernos, aproximadamente 4 minutos. Agregue tempeh y cocine hasta que estén ligeramente dorados, aproximadamente 3-4 minutos. Agregue la salsa de soja, cocine otro minuto y apague el fuego.
Cuando las batatas sean lo suficientemente frías como para manejar, corte una ranura en cada una. Llena con algunas rebanadas de aguacate, la mezcla Tempeh (caerá sobre los lados, ¡está bien!), Y una llovizna de salsa de maní. Decorar con cilantro, cebollas verdes, maní, semillas de sésamo y sriracha.
Si te gusta esta receta dulce de relleno vegano Thai Tempeh, también te puede gustar:
Batatas picantes con vegano con vegano Cilantro Cashaw Dipping Salsa
Batatas horneadas con mantequilla de miso
Batatas rellenas veganas del suroeste con salsa de chipotle
A lo largo de los años, he recibido bastantes Preguntas sobre cómo comer intuitivamente con un presupuesto. Como alguien que cree que los comportamientos que promueven la salud deben ser accesibles para todas las personas, y que la alimentación intuitiva es una de las formas más poderosas en que podemos cuidar nuestra salud, quería crear un recurso que ayudara a las personas a comprender cómo integrar la alimentación intuitiva. Con barreras financieras, ya sea un estudiante, ahorrando algo importante, viviendo con un ingreso fijo o luchando con barreras financieras más significativas.
La alimentación intuitiva a veces se traduce en comer lo que quieras, cuando lo quieras. Es una traducción inexacta y simplificada, y crea una barrera percibida para las personas con dificultades financieras para adoptar una alimentación intuitiva. Si comer intuitivo es comer lo que quieras, cuando lo quieras, y no puedes permitirte comer lo que quieras, cuando lo quieras, entonces podrías pensar que no es accesible la comida intuitiva.
Si bien dar permiso completo para comer todos los alimentos es parte de la alimentación intuitiva, siempre habrá barreras para acceder a la comida que desea. Ya sea que se trate de un alimento, le falta las habilidades de preparación o el tiempo de hacer, un alimento que no se vende en su supermercado o un anhelo de algo realmente específico que no puede encontrar localmente, nadie siempre puede satisfacer cada deseo.
Por supuesto, si vive con luchas financieras, esas barreras se multiplican, ya sea que tenga tiempo limitado para preparar alimentos debido a trabajos múltiples, no poder pagar suficientes alimentos o una variedad de alimentos, o Tener fondos limitados para pagar alimentos “divertidos”. La pobreza y la inseguridad alimentaria pueden contribuir de forma independiente a la alimentación desordenada, forzando un ciclo restringido, ya que uno se salta o se escapa en las comidas para ahorrar dinero, y come grandes cantidades cuando la comida está disponible, independientemente de los niveles de hambre subyacentes.
Al final del día, la supervivencia es la número uno, y mantenerse alimentado con cualquier cosa es prioridad. Aunque algunos principios de la alimentación intuitiva pueden ser más desafiantes que otros, todos los principios de la alimentación intuitiva pueden integrarse de alguna manera, incluso si tiene un presupuesto estricto.